Noticias

Estrellas en Recópolis

  • 21 Jul, 2015

Este verano, además de sus propuestas ya clásicas, como las tan esperadas visitas teatralizadas y la escuela de verano, el Parque Arqueológico de Recópolis incorpora nuevos talleres para adultos y familias. Se trata de actividades pensadas para que toda la familia aproveche sus vacaciones con experiencias únicas y formación de alto nivel, difíciles de encontrar en otros entornos.

El próximo sábado 25 de julio y el 22 de agosto, por ejemplo, a partir de las 21h se organiza un Taller de Astronomía y Fotografía de Estrellas. También en agosto habrá talleres de Alfarería y Fotografía Nocturna de Patrimonio. Todos ellos se desarrollan con especialistas en las distintas materias, siendo además una oportunidad única de disfrutar de una visita diferente a un lugar tan emblemático como Recópolis y el Castillo de Zorita de los Canes.

Estas actividades se enmarcan dentro de la política de divulgación científica emprendida por el Parque a fin de dar acceso a un público más amplio y variado. Para más información ponerse en contacto con el Parque Arqueológico de Recópolis. Tel. 949 376898 ó escribiendo a info@recopolis.com.

Modificado por última vez en Martes, 21 Julio 2015 16:53
Valora este artículo
(0 votos)

Un paraje de belleza singular...

...perfectamente preservado a orillas del Tajo.

Visitar el Parque Arqueológico de Recópolis  supone un paseo único por nuestra historia mas desconocida. Desde la visita a la imponente ciudad de Recópolis, excepcional fundación de época visigoda, al evocador recorrido por  la cercana Medina  de Zorita y su castillo musulmán y cristiano, cuyo  aspecto actual lo pone la todopoderosa Orden de Calatrava.